parentesis.com/

Así será el Doodle de Google por las Olimpiadas


Google anuncia un Doodle con un juego retro interactivo para celebrar los juegos Olimpicos de Tokio 2020 y varias sorpresas más.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Google celebra las Olimpiadas con un Doodle que encierra un juego interactivo. Los juegos Olimpicos Tokio 2020 están por comenzar y Google se suma al festejo con varias sorpresas.

 

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 comienzan oficialmente este viernes 23, y Google lo celebra con un Doodle conmemorativo, que no solo tendrá un diseño especial para el evento, sino que además incluye un jeugo para interactuar. La sorpresa en el Doodle de Google es un pequeño juego retro que aparecerá en la página del buscador a partir de las 12:00 de este viernes. El Doodle fue nombrado Champion Island, y podrás interactuar con él al hacer clic en el ícono Play, que verás en el centro de la imagen. 

 

 

El nuevo Doodle de los Juegos Olímpicos de Tokio de Google es un homenaje a los videojuegos de 16 bits. Podrás jugar con un gato ninja llamado Lucky en Doodle Champion Island Games. Como el Doodle se ubica en el contexto de las Olimpiadas de Tokio 2020, en el juego formarás parte de un equipo que competirá contra campeones de skate, rugby, escalada, entre otros deportes.

 

 

Jugando como Lucky the Calico Ninja Cat, puedes unirte a los equipos Azul, Rojo, Amarillo o Verde, representados por Ushi (una vaca), Karasu (un cuervo), Inari (un zorro) o Kappa (una tortuga japonesa). como espíritu de agua), respectivamente. Los siete minijuegos se dividen en varios eventos olímpicos de verano nuevos y recurrentes, como patinaje, tenis de mesa y escalada, cada uno con su propio "Campeón legendario" para desafiar el folclore y la historia japoneses.

 

 

El juego fue desarrollado por el estudio de animación japonés STUDIO 4° C y tiene una estética retro de 16 bits, como la de los juegos de consola de la década de 1990 como Mega Drive y Super Nintendo. Google dice que durante el juego hay muchas sorpresas y misiones secundarias. 

 

NO DEJES DE LEER: ¿Cuántas veces han hackeado al INE?

 

Más sorpresas de Google para celebrar las Olimpiadas Tokio 2020

 

Además del Doodle conmemorativo, Google anuncia un tablero de medallas y calendario de juegos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

 

Entre las novedades también se encuentra una sección de la Google Play Store con aplicaciones relacionadas con las Olimpiadas para teléfonos Android, incluida la aplicación oficial de los juegos, así como varias preguntas que se le pueden hacer al Asistente de Google para obtener información sobre las competencias.
 

Comenta:

separador de nota