parentesis.com/

Así fue la cobarde agresión contra Uber cerca del AICM


Un video del diario La Jornada muestra la cobarde agresión contra conductores de Uber en la colonia Peñón de los Baños. No hay un solo detenido.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Cobarde. Solo así puede describirse la agresión realizada contra conductores de Uber el pasado martes 28 de julio en la calle Hidalgo de la colonia Peñón de los Baños, cerca del aeropuerto de la Ciudad de México, y que derivó en ocho automóviles destrozados y ni un solo detenido. La agresión, documentada por la periodista Laura Gómez Flores del periódico La Jornada, muestra un ataque premeditado en contra de conductores de Uber.

 

 

La agresión, ampliamente condenada por la opinión pública y difundida a plenitud por los medios de comunicación, ha derivado en declaraciones increíbles, pues según el dirigente del movimiento “Benito Juárez”, el vandálico ataque del pasado martes fue cometido por los mismos choferes de Uber. “Nosotros íbamos en marcha, ellos aventaban los coches y sus provocadores ante la gente. Tenemos prueba. En la marcha participaron niños y mujeres”, comentó en entrevista con Milenio.

 

Nota relacionada: Uber y Cabify circularán con legalidad en el DF.

 

También destaca que a dos días de las agresiones no ha habido un solo detenido, aún cuando existen videos y fotografías, y sí un tibio operativo para “rescatar” las calles presuntamente utilizadas por conductores de Uber para hacer base cerca del aeropuerto capitalino.

Comenta:

separador de nota