parentesis.com/

Las sorpresas de Amazon en el Hot Sale 2018


Por primera vez en la plataforma de comercio electrónico, se podrá comprar sin tarjetas de crédito o débito.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Se acerca el Hot Sale 2018, el evento de ventas online más grande del país, que es organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en el que miles de empresas ofrecen descuentos y promociones a quienes compren vía Internet.

 

Amazon no podía faltar en esta edición, que se llevará a cabo de las 00:00 horas del 28 de mayo hasta las 23:59 horas del 1 de junio, en la que los clientes podrán encontrar ofertas en miles de productos de 20 categorías.

 

 

Éste es el primer año en que los consumidores podrán adquirir sus productos sin tarjetas de crédito o débito, al utilizar los servicios Amazon Cash o Amazon Recargable.

 

Además, se podrán recoger los pedidos en tiendas OXXO y oficinas de Estafeta y DHL en 12 estados del país. Al hacer las compras, el sistema dirá si hay un punto de recolección cercano.

 

El gigante del comercio electrónico también se sumará a las 12 horas de preventa exclusiva para clientes Citibanamex y ofrecerá 10% de descuento pagando con tarjetas de crédito y débito participantes, y meses sin intereses en compras con valor mayor a 2 mil 500 pesos.

 

Como era de esperarse, Amazon contará con ofertas destacadas, del día y relámpago en Hot Sale, las cuales, en algunos casos, tendrán descuentos de hasta el 75% en las categorías de belleza, electrónicos, deportes y aire libre, videojuegos, celulares y accesorios, y cámaras y fotografía, entre otras.

 

Nota relacionada: ¿Alianza Amazon-Oxxo impulsará el comercio electrónico?

 

Para conocer las ofertas que van surgiendo durante los cinco días de Hot Sale, Amazon recomienda bajar su app móvil, tanto para iOS como para Android, y activar las notificaciones, o suscribirse a la lista de ofertas para recibirlas diariamente vía correo electrónico.

 

Amazon es la tienda online más grande del planeta con 400 millones de productos en su catálogo, y el año pasado, se convirtió en el minorista en línea más grande del mundo (solamente en México generó más de 505 millones de dólares en ventas).

Comenta:

separador de nota