parentesis.com/

Amazon se queda con Justified y The Shield


Amazon cerró un trato con Sony Pictures Television para obtener los derechos de transmisión de sus series Justified y The Shield, que en Estados Unidos pasan por FX, lo que representa un golpe para Netflix y Hulu.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

¡Cuidado, Netflix! Amazon se quedó con los derechos excusivos de transmisión en línea de las series Justified y The Shield, que en Estados Unidos pasan por el canal FX, informó CNET.com.

Amazon cerró el trato con Sony Pictures Television y con éste da un buen golpe a competidores como Hulu y Netflix. La tienda en línea, una de las empresas más grandes en Internet, planea transmitir las series en su servicio Amazon Prime, cuyos suscriptores podrán ver los episodios de forma gratuita, mientras que los que no paguen este servicio podrán comprar y descargar los capítulos por $1.99 dólares cada uno.

"Justified y The Shield son dos de las series favoritas de los fans en Amazon", dijo Brad Beale, director de compras de video digital para Amazon, en un comunicado. "Constantemente estamos buscando caminos para hacer de Prime un mejor servicio, y uno de esos caminos es añadiendo series como éstas que sabemos que nuestros clientes aman", agregó el ejecutivo.

Desde que lanzó su servicio de streaming, Amazon ha crecido su catálogo de forma constante y ya se ha convertido en un serio competidor de Hulu y Netflix.

 

Comenta:

separador de nota