parentesis.com/

Amazon lanza Kindle para web


por:

portada de nota
Si te gusta leer libros digitales y no tienes la forma de comprar un Kindle o quieres seguir la lectura un libro interesante, Amazon presenta la versión beta de su lector de libros digitales para Internet.

kindle-for-web

Con este producto es posible tener los mismos libros de Kindle pero en tu navegador web. Para muchas personas esa idea hubiera sido mejor antes de lanzar el Kindle, pero honestamente sin este lector, las guerra entre Apple, Samsung, BlackBerry y Amazon no hubiera surgido.

Kindle para web te permite incrustar fragmentos del libro en sitios o blogs de Internet, algo parecido a lo que YouTube presenta. Para quienes usan un Kindle, la interfaz de este nuevo producto no les causará problema, pues es muy parecido, en Kindle para web es posible cambiar el tamaño de la fuente, espacio entre líneas y ajustar el fondo de color de un libro.  Los autores Karen McQuestion y John Miller han puesto sus libros en sus sitios, aquí tienes la posibilidad de probar el potencial de Kindle para web.

Sin duda, es una herramienta muy buena, pues la misma cantidad de libros que tiene Kindle ahora está disponible para tu computadora o teléfono inteligente. ¿Cuantos libros digitales has leído?

Comenta:

separador de nota