parentesis.com/

Amazon Prime Day 2022, te decimos cuando inicia y las promociones que podrás encontrar


Durante el 12 y 13 de julio, el prime Day traerá la mejor temporada de ofertas, así que es momento de prepararse y comprar lo que tanto deseas.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime, indico que los descuentos estarán disponibles en todas las categorías, desde moda y electrónica, pasando por juguetes, así como otras promociones para los miembros Prime.

Además, los descuentos no serán solo para los productos, sino que también tendremos la oportunidad de adquirir servicios extra como lo son Prime Video, Prime Reading, Prime Music o la nube ilimitada de fotos con Amazon Photos, entre muchos otros.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el mejor sedán 2022?

Hasta ahora, los miembros Prime eran los únicos que podían acceder a las ofertas de Amazon Prime Day, sin embargo, este año será la excepción, pues todos los usuarios podrán ver algunas de las muchas ofertas Flash que Amazon haga públicas.

Debemos recordar que la membresía Prime ofrece entrega gratis en el mismo día, envío de un día gratis a más de 30 ciudades, envío estándar gratuito para artículos enviados por Amazon desde Estados Unidos, Prime Video, descuentos exclusivos de Amazon Family, Prime Music, Prime Gaming, entre otras cosas.

Se destaca que habrá descuentos de hasta 50% en marcas como Luuna o Levi’s, hasta 40% en Logitech, HyperX, en controles para Xbox y Nintendo Switch, Lego Skywalker, iRobot y de hasta 30% en marcas como Funko, Avera o en laptops y monitores.

Además, varios productos de Amazon también contarán con grandes descuentos, los cuales podrán llegar hasta 50% de descuento como algunos modelos de Echo o, bien, podrán conseguirse a buen precio el Fire TV Stick, los Kindle o el portafolio de Ring.

Pero, ¿cómo podemos aprovechar el Amazon Prime Day?

Todos los descuentas estarán disponibles para quienes ya son actualmente miembros Prime, sin embargo, aquellos que unirse, lo podrán hacer con una suscripción 99 pesos al mes o, bien, comenzar una prueba gratis de 30 días.

Los descuentos estarán visibles en una sección de ofertas relámpago, se pueden crear alertas de ofertas para recibir recomendaciones personalizadas y también establecer recordatorios a través de Alexa.

Los métodos de pago durante Prime Day serán a través de tarjetas Bancarias, Amazon Recargable, las tarjetas de vales de despensa Edenred y Up Sí Vale, pago en efectivo en Oxxo, tarjetas de Regalo Amazon y Cupones Amazon.

No sabe duda de que este Prime Day de 2022 será todo un éxito y se alcanzarán récords históricos en ventas, a pesar del momento económico actual. Pero es que la gente lo que quiere es obtener un buen producto por menos dinero. Un chollo es un chollo, tengas o no el dinero para comprarlo. Y si Amazon pone ese gadget que llevas meses esperando a que baje a determinado valor, lo vas a comprar sí o sí.

Comenta:

separador de nota