parentesis.com/

Amazon México presenta tarjetas de regalo


Amazon México presenta de manera oficial las tarjetas de regalo, ideal para las personas que no utilizan tarjeta de crédito.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Amazon México llegó el pasado 30 de junio y con ello muchos productos que podemos adquirir sin necesidad de salir de casa, pero lamentablemente en nuestro país no muchas personas cuentan con una tarjeta de crédito para realizar sus compras. 

 

Debido a esta problemática, Amazon México ha presentado de manera oficial sus Tarjetas de Regalo, las cuales podrás cambiar desde tu cuenta Amazon y adquirir cualquier producto que esté disponible desde la página. 

 

Las tarjetas de regalo estarán disponibles a partir de esta semana y se podrán adquirir en las tiendas OXXO de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Toluca y Puebla, aunque se irán expandiendo a toda el país con el paso del tiempo. También se podrán adquirir a través de las tiendas Chedraui y Gamers a nivel nacional.

 

Estas tarjetas serán de los siguientes montos: $300 pesos, $500 pesos y $1000 pesos, cantidades muy buenas para realizar compras en línea. La llega de las Tarjetas de Regalo a Amazon México no pudieron haber llegado en mejor momento, ya que se acerca la navidad, esto ayudará a que muchas personas las regales y por supuesto, las compras en su sitio aumenten.

Comenta:

separador de nota