parentesis.com/

Aeroméxico habilita mensajes de WhatsApp a bordo de los aviones


La nueva opción está disponible en 29 equipos Boeing 737-800 y todos los Boeing 737 MAX.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La compañía aérea presume ser la primera aerolínea nacional en ofrecer a los clientes la posibilidad de recibir y enviar mensajes de WhatsApp, Facebook Messenger y iMessage a bordo y sin costo, a través de Free Messaging

 

 

La nueva opción está disponible en 29 equipos Boeing 737-800 y en todos los Boeing 737 MAX, los cuales cuentan con conexión Wi-Fi. 

 

“Para disfrutar de este servicio en cada viaje, solamente hay que conectarse a la red de Internet a bordo y seleccionar el paquete de mensajería gratis”, precisa Aeroméxico en un comunicado.

 

Vale la pena mencionar que American Airlines, hace unos días, indicó que sus clientes ya tienen las posibilidad de disfrutar de Apple Music, tanto de las canciones como de los videos de la plataforma, en los vuelos.

 

“Aeroméxico se posiciona como una aerolínea innovadora que marca tendencia en México, al realizar importantes inversiones para ofrecer a los clientes la tecnología más avanzada antes y durante el vuelo, con el objetivo de brindarles una experiencia de viaje más placentera y ser su opción número uno”, enfatiza la compañía.  

Comenta:

separador de nota