parentesis.com/

Adoptaunchico.com.mx, una boutique de hombres


Conoce la boutique online totalmente fuera de lo común adoptaunchico.com.mx, en dónde la mercancía son hombres y según la página “el cliente manda y, en este caso, las clientas.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Las compras en línea son cada vez más habituales en nuestras vidas; sin embargo, llegó una boutique online totalmente fuera de lo común llamada adoptaunchico.com.mx, en donde la mercancía son hombres y según la página “el cliente manda" y, en este caso, las clientas.

 

Muy diferente a lo que podrías estar pensando AdoptaUnChico.com.mx no es un medio para contratar hombres con fines sexuales o demás perversiones, ya que más bien es una especie de red social en donde las mujeres son las que tienen la última palabra..

 

Al darte de alta, tienes que llenar tu perfil –si es que quieres– y después de eso empieza la “compra”. Para hacerlo puedes llenar todos tus criterios, los cuales son bastante específicos. Desde edad, ubicación y distancia, hasta estatura, peso, físico, ojos, cabello y estilo. Sin embargo, lo que más llama la atención, y la parte más divertida de esta clasificación, son todas las categorías ingeniosas como: Funciones, en donde puedes seleccionar qué habilidades son las que te interesan en un hombre, como: cocinar, pintar, contar chistes, no roncar, entre otras. También está la sección Viene con, para elegir si quieres que venga con “un perro” o “un fiel corcel”, así como elegir al adecuado, según Sus adicciones.

 

 

Una vez terminado el formulario te aparecerán las opciones de quienes cumplen tus requerimientos y, si es que alguno despierta tu interés, puedes “añadirlo al carrito”, reservarlo o mandarle un email para empezar a platicar.

 

Nota relacionada: El amor en tiempos de Tinder: crónica de un ligue frustrado

 

Esta página nos podría recordar un poco a otras aplicaciones que ya conocemos como es el caso de Tinder; sin embargo, la dinámica aquí es lo interesante, ya que es una página totalmente hecha para mujeres. Si AdoptaUnChico te llamó la atención, no dudes en entrar a la página, no te aseguramos encontrar al amor de tu vida, pero sí un poco de humor. 

Comenta:

separador de nota