parentesis.com/

#AbuelitaRápidayFuriosa: nuevo incidente en Félix Cuevas


Una anciana que amagó con atropellar a un joven en Eje 7 Félix Cuevas se gana un peculiar apodo.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Una anciana que conducía en sentido contrario invadiendo el carril exclusivo para ciclistas sobre Eje 7 Felix Cuevas y que escapó de los policías que intentaban infraccionarla, se ganó el apodo de #AbuelitaRápidayFuriosa en las redes sociales. Un video publicado por el canal de YouTube Grupo Cultural Macondo el pasado 18 de febrero muestra cómo la anciana por poco atropella a un joven identificado como Roberto Velasco, quien grabó el incidente con un teléfono celular.

 

El video muestra cómo la anciana, que conducía un automóvil Tsuru con placas 343-MBD “avienta” el coche al joven, quien le reclama la intención de atropellarlo. Ante el tumulto causado por el hecho, dos policías se acercan a auxiliar al joven y a infraccionar a la conductora, quien segundos después se da a la fuga.

 

Nota relacionada: Las redes sociales revolucionan la forma de hacer activismo.

 

Se trata del segundo incidente que ocurre en Eje 7 Félix Cuevas en menos de una semana. El pasado 19 de febrero Arturo Hernández, mejor conocido como el Supercívico, fue agredido con palos y piedras tras denunciar una obstrucción de banqueta.

Comenta:

separador de nota