parentesis.com/

99designs lanza su plataforma para diseñadores gráficos en español


99designs es una plataforma que conecta negocios que necesiten de un diseñador gráfico. Cuenta con más de 210,000 profesionales, los cuales se encuentran alrededor de 192 países, y ahora suman a los hispanohablantes.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

99designs es una plataforma que se dedica a conectar negocios que necesiten de un diseñador gráfico. Cuenta con más de 210,000 profesionales, los cuales se encuentran alrededor de 192 países. Debido al trabajo tan acertado y bien pensado que ha hecho desde que inició, 99designs es hoy por hoy la empresa online más grande del mundo en su tipo, y la buena noticia es que están estrenando su plataforma en español para conectar diseñadores gráficos y PYMES.

 

Este debut se realizó en países como España, México, Argentina, Chile y Colombia, y de esta manera los diseñadores de estos países tendrán acceso a su sistema llamado "Crowdsourcing", el cual permite conseguir resultados de diseño económicos a pequeñas y medianas empresas.

 

La compañía ya ha lanzado más de 200,000 concursos de diseño gráfico para startups, pequeñas empresas, emprendedores y otras organizaciones de todo mundo tras su fundación en 2008. Desde entonces ha donado 38 millones de euros por los concursos ganados a su comunidad de diseñadores gráficos.

 

“Creemos que es el momento ideal para lanzar una versión en español de 99desings y estoy encantado de estar en Madrid para celebrar este acontecimiento. El desarrollo próspero del pequeño negocio y sector startup es crucial para la recuperación económica de un país y 99designs puede desempeñar un papel importante ayudando a los empresarios y emprendedores a transformar sus ideas en algo real”, dijo el presidente y CEO de la plataforma, Patrick Llewellyn, durante el lanzamiento de ésta en la capital española.

 

Y para empezar con el pie derecho, 99designs patrocinó el concurso 99designs Habla Español, en el que los participantes tuvieron que proponer diseños originales de camisetas usando la frase “99designs habla Español”. Al final, los cinco ganadores obtuvieron un premio equivalente a $500 pesos mexicanos, así como promoción en sus redes sociales. Si quieres ver los mejores diseños da clic aquí.

 

Si estás interesado en ser parte de esta comunidad date una vuelta por su sitio y conoce todos los beneficios que tiene ser parte de esta comunidad. 

Comenta:

separador de nota