parentesis.com/

15 video recetas de 1 min para enamorar a cualquiera


Una tendencia digital está invadiendo las redes sociales: los videos rápidos de cocina, y aquí seleccionamos los mejores para este mes del amor.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Nos guste o no, febrero es el mes del amor y una de las muchas formas de demostrarlo —ya sea que tengas una pareja sentimental formal o seas un forever alone declarado—  es a través de la comida.

 

Curiosamente, hay una tendencia digital que ha estado invadiendo las redes sociales en fechas recientes: los videos rápidos de cocina que normalmente no pasan de un minuto y que en cuestión de segundos nos demuestran la magia que podemos lograr con algunos ingredientes y un poco de curiosidad.
 

Esta nueva tendencia tiene todo el sentido del mundo: vivimos en un mundo donde queremos todo rápido y fácil, y donde el tiempo es escaso y particularmente valioso.

Nota relacionada: A diario vemos 100 millones de horas de video en Facebook
 

Por eso, de entre los muchos perfiles de redes sociales y sitos web enfocados en crear video recetas de un minuto, seleccionamos algunas de las más ricas, sencillas e impactantes para enamorar a cualquiera, ya sea en San Valentín o cualquier otro día del año.

 

Nachos coreanos

Podrían ser japoneses, rusos, británicos o del fin del mundo y francamente no importaría. Es casi imposible imaginar una receta de nachos saliendo mal y esta joya de preparación le demostrará a tu comensal que eres capaz de convertir lo ordinario en extraordinario.


Aros de cebolla rellenos de guacamole

Si creías que los aros de cebolla no podían ser mejores, estabas equivocado. ¿A quién se le ocurrió rellenarlos de guacamole? No lo sabemos, pero este pequeño truco hará que la persona a quien se los cocines desborde de amor por ti.

 

Pollo a la Piccata

No toda la comida italiana son pastas y pizza y esta sencilla receta de origen italiano te hará quedar bien con el mínimo esfuerzo requerido.

 

Bocadillos de pollo buffalo

A todos nos gusta la buena comida, y más si no solo es rica, sino fácil de hacer. Estos mini sándwiches demuestran que los platillos fáciles y sencillos también pueden ser especiales (y deliciosos).

 

Sandwich de filete de siete capas

Ahora que si estás atravesando por una crisis amorosa y realmente quieres —o necesitas— impresionar, unos nachos o aros de cebolla no serán suficientes. Necesitas ponerte las pilas y llevar tu juego a otro nivel. Esta receta nacida originalmente de las entrañas de Reddit está pensada justo para esto.

 

Si después de cocinarle esto a tu pareja (o futura pareja) no cae rendida a tus pies, difícilmente algo lo hará.

 

7-Layer Steak Sandwich. https://bzfd.it/20yiW7tPin it for later: https://bzfd.it/20yjfPr

Posted by BuzzFeed Food on viernes, 29 de enero de 2016

 

 

Rollos de pollo

Regresando a las recetas súper sencillas, pero riquísimas, estos “rollos de pollo” tienen el poder de conquistar a cualquiera en entran el la categoría de lo bueno, bonito y barato. Eso sí, nuestra versión añadiría freír o al menos calentar un poco esas tortillas de harina para darles mucho más sabor.

 
Roll de Pollo

Roll de Pollo

Posted by Tastemade Español on martes, 9 de febrero de 2016

 

 

Hamburguesa gorgonzola

¿Quién no cae rendido ante una buena y monumental hamburguesa? Y más si es casera, gourmet y ¡está rellena de queso! Esta hamburguesa pide a gritos cena romántica y casi garantiza amor a primera mordida.

 
Gorgonzola Cheeseburger

Gorgonzola CheeseburgerFull recipe: https://taste.md/1PhRvtn

Posted by Tastemade on martes, 9 de febrero de 2016

 

 

Tostones de queso fundido

También conocidos como patacones, esta receta inspirada en un clásico de la comida caribeña y de varios países de Latinoamérica es ideal si quieres sorprender y eres de los que siempre busca ser muy original.

 

Con ella conquistarás el paladar de tu comensal y, con suerte, también su corazón.

 
Tostones Grilled Cheese

Tostones Grilled CheeseFull recipe: https://taste.md/20cMDJ6 by Just Eat Life

Posted by Tastemade on sábado, 6 de febrero de 2016

 

 

Philly Cheesesteak

Uno de los secretos mejor guardados de Filadelfia son estos sándwiches que, aunque parecen muy simples, prometen enamorar hasta a los paladares más exigentes. El secreto está en combinar deliciosas capas delgadas de jugosa carne con el queso de tu preferencia.

 
Philly Cheesesteak Sandwich

Philly Cheesesteak SandwichFull recipe: https://taste.md/1PDOBkh by TabiEats

Posted by Tastemade on lunes, 8 de febrero de 2016

 

 

Bolitas de queso

A menos que tu media naranja sea intolerante a la lactosa, cualquier platillo que le prepares que tenga queso hará que cada día te ame más. Por eso, estas bolitas de queso harán que desborde corazones de colores por ti. Como cereza del pastel es sencilla y rápida, ¿qué más podemos pedir?

Cheese Balls

Cheese BallsFull recipe: https://taste.md/1R3GDBV

Posted by Tastemade on jueves, 4 de febrero de 2016

 

 

Papas a la crema

Esta receta requiere del uso del horno, pero los resultados lo valen. Te resultará increíble lo que puedes hacer con una bolsa de Sabritas. ¿Mucha gordura? Probablemente, pero de vez en cuando se vale, sobre todo si es para enamorar a esa persona especial.

¿Sabías que puedes hacer unas ricas papas a la crema con papas...

¿Sabías que puedes hacer unas ricas papas a la crema con papas fritas en bolsa? ¡Te enseñamos a hacerlas!

Posted by Sabores on martes, 9 de febrero de 2016

 

 

Muffins de chocolate

Un buen festín no sería nada sin un postre que lo acompañe y estos muffins exprés de chocolate harán que tu comida o cena cierre con broche de oro. No esperes resultados de repostería francesa con una preparación de 2 minutos de microondas, pero si lo haces con esmero y mucho amor, ganarás muchos puntos extra.

Deliciosos muffins en un tazón... ¡En sólo 2 minutos en el mic...

Deliciosos muffins en un tazón... ¡En sólo 2 minutos en el microondas!

Posted by Sabores on viernes, 5 de febrero de 2016

 

 

Torta de panqueques con frutos rojos

Es difícil no amar las crepas y esta especie de pastel de crepas tiene todo lo que se necesita para conseguirlo. Será imposible no resistirse a esta dulce y exquisita receta.

Esta torta de panqueques con frutos rojos es muy fresca y colo...

Esta torta de panqueques con frutos rojos es muy fresca y colorida!

Posted by Sabores on jueves, 4 de febrero de 2016

 

 

Sandwich helado

Si de parejas perfectas se trata, estos sándwiches helados son un ejemplo perfecto. Quizás sean un bombazo de azúcar y calorías, pero dicen que en la guerra y en el amor, todo se vale.

Estos deliciosos sándwiches de galletas con chips de chocolate...

Estos deliciosos sándwiches de galletas con chips de chocolate y helado son magníficos

Posted by Sabores on domingo, 7 de febrero de 2016

 

 

Palomitas con malvavisco y caramelo

Ahora que si prefieres un postre especial, pero bastante más sencillo, estas palomitas serán la perfecta cereza del pastel para tu festín romántico. Un pequeño gran detalle que le dará el perfecto toque dulce a tu menú del amor.

Palomitas de maíz con marshmallows y caramelo, perfectas para ...

Palomitas de maíz con marshmallows y caramelo, perfectas para ver una película junto a tu pareja este San Valentín!

Posted by Sabores on lunes, 8 de febrero de 2016

 

Comenta:

separador de nota