parentesis.com/

10 razones para conectarte con Paréntesis.com


Si te faltan razones para que te conectes con nosotros, aquí te las decimos. No puedes perderte tu lugar en la comunidad de tecnología más grande de México. ¿Con eso no te hemos convencido? Sigue leyendo.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Sin tanto rodeo, te decimos 10 razones por las que debes de conectarte a Paréntesis. 

1. Porque si no lo haces, te vas a quedar fuera de la comunidad más grande de tecnología de México. A nadie le gusta estar fuera ¿o sí?

2. Porque ya que te conectes, vamos a mejorar la comunicación que tenemos contigo; te vamos a dar una atención todavía más personalizada. 

 

3. Porque entre más te involucres con el sitio, más puntos puedes ganar y más alto nivel puedes tener. 

4. Porque entre más alto nivel tengas, más oportunidades tienes de participar en nuestras dinámicas con las que regalamos premios. 

 

5. Porque así le puedes justificar a tu mamá todo el tiempo que pasas metido en la computadora. 

 

6. Porque tenemos trofeos para el que más comente en el sitio, el que más comparta y el que más ayude. Además, nos quedaron bien padres.

7. Porque en las dinámicas que hagamos para regalar celulares o cualquier otra cosa que tengamos para ustedes, el requisito será estar conectado y tener un cierto nivel.

 

8. Porque si no estás conectado, ¿qué haces en Internet? 

9. Porque ya que te conectes, le puedes decir a tus amigos que eres un experto en tecnología. Claro, como nosotros los Testers. 

 

10. Porque le puedes presumir a todos el último regalo que te ganaste en nuestras dinámicas. En algo tenías que ganar ¿no?

 

Comenta:

separador de nota