parentesis.com/

Video: Un dron sobrevuela las próximas oficinas de Apple


Desde su anuncio en 2011, las nuevas oficinas de Apple han sido toda una sensación arquitectónica, no solo por su curiosa estructura circular, sino también por su sustentabilidad.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Desde su anuncio en 2011, las nuevas oficinas de Apple –ubicadas en Cupertino, California–  han sido toda una sensación arquitectónica, no solo por su curiosa estructura circular, sino también por su sustentabilidad, ya que el 80% de la instalación tendrá ventilación natural, mientras que su energía será 100% renovable.

 

Nota relacionada: Así lucen las nuevas oficinas centrales de Apple

 

Esta construcción de 2.8 millones de pies cuadrados albergará a 12,000 empleados y pretende estar lista para el 2016, según el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook.

 

Nota relacionada: Space Campus 2, la nueva sede futurista de Apple ya está en construcción

 

Apenas en septiembre, un dron realizó un recorrido aéreo por la zona y ayer surgió un nuevo video grabado por un dron que sobrevoló el área de construcción de lo que será la próxima casa de Apple. De esta forma se observan los grandes avances logrados en tan sólo un mes. 

 

 

Recordemos que en un video presentado a inicios de año se habla de la participación de Steve Jobs durante sus inicios, ya que este nuevo campus –también conocido como Space Campus 2– está inspirado en el campus de Stanford y los campos en donde Jobs creció.

 

Nota relacionada: Galería: Conoce la próxima sede de Apple

 

 

Nos interesa tu opinión:

-¿Qué te parecen las próximas oficinas de Apple?

-¿Crees que el diseño y arquitectura ayudan a tener un ambiente más creativo?

Comenta:

separador de nota