parentesis.com/

Toshiba planta árboles


por: Elizabeth Díaz Elizabeth Díaz

portada de nota
Empleados de Toshiba estuvieron en el Parque Ecológico Lomas del Seminario, en la delegación Tlalpan, y participaron en un programa de reforestación en el Distrito Federal, la idea es recuperar zonas afectadas por asentamientos irregulares y que han visto disminuida su biodiversidad.

Además, este proyecto busca tener continuidad y seguimiento de la reforestación, es decir, una vez que se realizó, seguir al pendiente del crecimiento y desarrollo de los árboles plantados. Toshiba participa de manera permanente en estos programas, el objetivo es llegar a las áreas con mayor deforestación en la zona conurbada de la Ciudad de México. Tlalpan, por cierto, conserva gran parte de las áreas verdes de la capital.

Toshiba señaló que fueron reforestadas 727 hectáreas y que la planta sembrada es un elemento excelente para la recuperación de la biodiversidad, se trata de la Chapulixtle, científicamente conocida como Dodonea Viscosa. Con ella se pretende que la zona se convierta en bosque de encino y así rescatar un buen número de mamíferos, plantas y reptiles.

Comenta:

separador de nota