parentesis.com/

Telcel, presente en el maratón del DF


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

cartelTelcel estará presente, por cuarta ocasión consecutiva, en el XXIX Maratón Internacional de la Ciudad de Méxicoa través de una serie de actividades que buscan animar el espíritu deportivo y motivar a todos los atletas.

 

La compañía obsequiará a todos los participantes un kit, además, durante la carrera, se estarán voceando mensajes de ánimo, esfuerzo y competencia.

 

También instalará zonas de rehidratación "oasis" en puntos estratégicos, en los cuales se ofrecerá agua, bebidas isotónicas, fruta y otros productos de consumo para reconfortar a los participantes. Todo esto acompañado de música y personal de apoyo.

 

Como parte de su compromiso por motivar el deporte al interior de la empresa, Telcel promoverá la participación de sus empleados en la carrera e incluirá la asistencia de 200 personas de su plantilla laboral.

 

Adicionalmente, ofrecerá el servicio gratuito "localiza a tus familiares", para que los corredores se pongan en contacto con sus conocidos más cercanos, antes o después de la competencia.

Comenta:

separador de nota