parentesis.com/

Telcel portará la 'Flama Panamericana'


por: Arturo Martínez Cruz Arturo Martínez Cruz

portada de nota

antorchaLa compañía será uno de los portadores oficiales de la antorcha de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, para recorrer con ésta cada uno de los estados de la República Mexicana.

 

"La Flama Panamericana" pasará por las 32 entidades del país con la intención de invitar a la población a sumarse a los festejos de este acto deportivo.

 

En total, la antorcha recorrerá 14 mil 800 kilómetros durante 50 días previos a la inauguración oficial, el 14 de octubre en el Estadio Omnilife. Con su paso y bajo el lema "el fuego que une", buscará difundir los valores de esta celebración deportiva: excelencia, amistad y respeto.

 

En su recorrido por el Distrito Federal, este 27 de agosto, la flama pasará por diversas avenidas de la ciudad como Revolución, Insurgentes y Paseo de la Reforma. La salida será en el Comité Olímpico Mexicano y la llegada en el Bosque de Chapultepec.

 

La antocha de los XVI Juegos Juegos Panamericanos contempla la participación de 200 corredores de Telcel: empleados, clientes, distribuidores y directivos de la empresa. El total es de 3 mil 200, el cual estará coordinados por el Comité Organizador. 

Comenta:

separador de nota