parentesis.com/

Se reestablecen al 100% los servicios de Telmex en Guerrero


En apoyo a la población, todos los teléfonos públicos de la empresa en Acapulco ofrecerán llamadas gratuitas a números locales, así como a números de emergencia y números 800´s.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Telmex servicios Acapulco

En un comunicado de prensa, Telmex dio a conocer los trabajos y avances en el restablecimiento de los servicios de telecomunicaciones en el estado de Guerrero.

 

Aquí los enlistamos:

 

- Los servicios de voz y datos fijos de la empresa están completamente restablecidos en esta entidad.

 

- Se están habilitando los teléfonos públicos de TELMEX en Acapulco para prestar gratuitamente el servicio de llamadas locales, además de las llamadas a teléfonos de emergencia y números 800’s.

 

- Asimismo, TELMEX puso en operación en forma gratuita servicios de telefonía pública y computadoras con acceso a Internet en los albergues habilitados en el Centro de Convenciones, en el Forum Mundo Imperial y en el Polideportivo CICI Renacimiento.

 

- Se ha incrementado a 40 el número de toneladas de ayuda humanitaria, que está siendo entregada directamente a la población damnificada por el Grupo de Voluntarios TELMEX.

 

- Esta ayuda humanitaria incluye cuatro plantas potabilizadoras de agua (con capacidad, cada una, para procesar 9 mil 600 litros del vital líquido cada hora), despensas, colchonetas, cobertores, dulce nutritivo y envases de un galón para agua.

 

 

Si quieres ayudar a los damnificados de las tormentas Ingrid y Manuel y colaborar con la causa, también puedes hacerlo por medio de la Cruz Roja Mexicana:

 

Los artículos que se necesitan son:

 

- Alimentos: atún, sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, mayonesa, galletas, chocolate en polvo y leche en polvo para niños.

- Artículos de higiene: jabón, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas y pino.

- Artículos de higiene personal: papel sanitario, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, shampoo, jabón de tocador y rastrillos.

 

Puedes llevar los artículos al centro de acopio Central, ubicado en la calle de Zamora 187, Colonia Condesa.

Comenta:

separador de nota