parentesis.com/

Samsung presenta los nuevos Galaxy Buds Pro


Los nuevos auriculares premium tienen un diseño increíble: tres micrófonos, conexión automática, más comodidad y no se caen al correr.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Samsung presentó sus auriculares de próxima generación: Galaxy Buds Pro. Los Galaxy Buds Pro se ven geniales y actualizaron su diseño y vienen en tres colores impresionantes: Phantom Violet, Phantom Black y Phantom Silver. 

 

 

Este nuevo diseño también reduce el área de contacto entre la oreja y el botón, así favorece la comodidad sin sensación de obstrucción.

 

 

Además, están protegidos con una clasificación de resistencia al agua IPX7 10 , el estándar más alto de resistencia al agua en la línea Galaxy Buds hasta ahora. 

 

Los nuevos auriculares tienen un sonido premium, para llamadas nítidas, con ANC inteligente y conectividad mejorada para todos los dispositivos Galaxy. Los Galaxy Buds Pro fueron diseñados para mejorar cualquier experiencia de trabajo y entretenimiento.

 

 

"Con Galaxy Buds Pro, estamos haciendo una gran declaración con un dispositivo pequeño, ofreciendo a los usuarios una experiencia de audio única que hace que incluso las tareas diarias sean verdaderamente épicas", dijo TM Roh, presidente y director de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

 

NO DEJES DE LEER: Galaxy S21 Ultra; 5 cámaras traseras y compatibilidad con S Pen entre sus novedades

 

Con los nuevos Galaxy Buds Pro puedes escuchar música nítida mientras hace ejercicio, incluso puedes correr sin temor a que se caigan. O puedes escuchar podcasts o tener un videollamada en casa sin escuchar el ruido de alrededor, gracias a la cancelación activa deruido.

 

 

Galaxy Buds Pro ofrece un sonido potente y claro, con un woofer de 11 milímetros para unos graves más profundos y un tweeter de 6,5 milímetros para unos agudos nítidos con una distorsión mínima. 

 

 

 

Además, Samsung ha integrado su nueva tecnología Wind Shield en Galaxy Buds Pro. Los auriculares tiene la capacidad de separa tu voz de los sonidos no deseados con tres micrófonos y una unidad de captación de voz (VPU) y uno de los micrófonos externos elimina más los ruidos de fondo y una malla especialmente diseñada filtra la interferencia del viento. 

 

 

La experiencia Galaxy Buds Pro se trata de "escuchar más de lo que amas y menos de lo que no." Por ello, pueden reducir el ruido de fondo hasta en un 99 por ciento y ajustarlo al nivel que prefieras. 

 

 

Con Ambient Sound, puedes amplificar los sonidos cercanos en más de 20 decibelios, lo que significa que puedes personalizar el nivel de sonido de cada tipo de música o contenido. 

 

 

La función Ambient Sound tiene cuatro niveles de ambiente, para las diferentes actividades  o interacciones con el mundo, mientras corres, manejas tu auto o compras un café sin dejar de escuchar música pero escuchando, o no, el ruido externo de los autos o el vendedor. 

 

Esto, gracias a Voice Detect, una nueva característica permite que los Galaxy Buds Pro reconozcan cuando estás hablando, así automáticamente decide cancelar los sonidos cercanos o amplificarlos. 

 

 

Así, los Galaxy Buds Pro bajarán la música cuando quieras hablar, incluso si estás usando Ambient Sound o tienes ANC desactivado. Esta tecnología te permite escuchar y comunicarte sin problema.

 

Con ello, los Galaxy Buds Pro ofrecen una experiencia más fluida en el día a día, como una extensión tuya en el ecosistema Galaxy.

 

Con los Galaxy Buds Pro podrás alternar automáticamente la conexión de tus auriculares entre el teléfono y tu tableta Galaxy, sin necesidad de hacer algo manualmente. 

 

 

Por ejemplo, si está viendo un video en su tableta Galaxy y recibes una llamada en tu nuevo Galaxy S21 5G, gracias a la función Auto Switch se pausará automáticamente el video y para que que puedas contestar la llamada con los Galaxy Buds Pro. 

 

Luego cuando cuelgues, tus auriculares volverán a conectarse instantáneamente a tu tableta y el video se reanudará.

 

 

Sin importar para qué uses tus Galaxy Buds Pro, no tendrás que preocuparte por la batería porque tendrás hasta 8 horas de reproducción, con 20 horas adicionales de reserva de energía disponible en el estuche de carga inalámbrica. 

 

Cuando usas ANC, tendrás 5 horas de reproducción con 13 horas más disponibles en el estuche. Además, puedes tener una hora extra con solo cinco minutos de carga rápida.

 

 

Los Galaxy Buds Pro también se crearon para ayudar a reducir el desperdicio, utilizando un 20 por ciento de materiales postconsumo (PCM) respetuosos con el medio ambiente. Los Galaxy Buds Pro estarán disponibles el 15 de enero por $199 dólares. 
 

 

Comenta:

separador de nota