parentesis.com/

¡Podrás pagar el Metrobús con tu smartphone!


Pronto podrás pagar el metrobús con tu teléfono o smart watch y CoDi, te contamos cómo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Es un hecho! Podrás pagar el Metrobús de la Ciudad de México con tu teléfono. Este martes el director del Metrobús, Roberto Capuano, anunció que a partir de junio podrás pagar con medios digitales este medio de transporte.

 

La tarjeta universal de transporte no será el único medio digital para pagar el Metrobus en la Ciudad de México. A partir de junio, podrás pagar con CoDi y tu smartphone.

 

En conferencia de prensa, el director del Metrobús dijo que se aceptará el pago con tarjeta de crédito para comprar tarjetas de movilidad y pagar con el smartphone en las estaciones de las líneas 1, 2, y 3 del Metrobús de la Ciudad de México.

 

 

"Las personas que tengan relojes y teléfonos inteligentes también podrán tener acceso al Metrobús", aseveró. Porque los usuarios podrán hacer recargas a través del sistema CoDi de forma gratuita e inmediata. 

 

NO DEJES DE LEER: Paramount+ el nuevo servicio de streaming, te decimos cómo tenerlo

 

El nuevo sistema para acceder al metrobús con pago con smartphones y smartwatches, será a través de la lectura de códigos QR en los torniquetes. Esto estará disponible en las líneas 1 (Indios Verdes-El Caminero), 2 (Tepalcates-Tacubaya) y 3 (Tenayuca-Santa Cruz Atoyac) a partir de junio de este año. 




 

Comenta:

separador de nota