parentesis.com/

Pocket Dron, el dron de bolsillo más compacto y fácil de armar


Llega un pequeño dron portátil llamado Pocket Drone, el cual puede armarse en cuestión de segundos, tiene GPS integrado, está diseñado para hacer tomas aéreas con una GoPro y puede ser controlado desde un celular o tablet.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Kickstarter siempre nos muestra nuevas tecnologías y curiosos gadgets que a más de uno nos encantaría tener y, en esta ocasión, llega un pequeño dron portátil llamado Pocket Drone, el cual además de armarse en cuestión de segundos y poderse llevar a cualquier lado fácilmente, también te permite realizar tomas aéreas con una GoPro.

 

¿Por qué es increíble? Porque el 2014 estará marcado por la llegada inminente de los drones, no sólo en el área militar sino que también dentro del mundo de las artes y entretenimiento. Además de que Pocket Drone no sólo te ofrece practicidad, sino que también puedes utilizar el control incluido, utilizar uno propio e incluso controlarlo desde cualquier tablet o smartphone Android.

 

 

Entre sus diferentes funciones, el Pocket Drone cuenta con un GPS incluido, por lo que es posible marcarle una ruta, hacerlo regresar a casa automáticamente, activar el modo “Follow Me” y lo mejor de todo es que es de código abierto, por lo que puedes programarlo para que haga lo que tú quieras.

 

El peso del Pocket Drone es de aproximadamente 450 gramos, sus baterías son recargables y puedes comprarlo desde ahora por $445 dólares, que si bien es una cifra significativa, tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de un dron. A continuación te dejamos un video para que puedas conocer más a fondo al Pocket Drone.

 

Comenta:

separador de nota