parentesis.com/

Panasonic informa sobre su Plan Verde 2018


por:

portada de nota
Panasonic quiere celebrar el centenario de su fundación convirtiéndose en la empresa número uno en innovación de acciones orientadas a la ecología, dentro de la industria de electrónicos. Es por ello que, recientemente informaron sobre su Plan Verde 2018, fecha en la que cumplirán los 100 años y en la que pretenden tener completamente establecido este plan que consiste en organizar todas las actividades de la empresa entorno al cuidado ambiental.



Las acciones que Panasonic impulsará están divididas en siete temas principales: reducción de emisiones de bióxido de carbono, reciclaje de recursos de manufactura, ahorro en el consumo de agua en producción y oficinas corporativas, reducción del manejo de sustancias químicas toxicas, contribución a la conservación de la biodiversidad, liderazgo en productos de conciencia ecológica y cooperación con la sociedad a través de campañas de reforestación y educación ambiental.

Además, el Plan Verde 2018, plantea la colaboración de accionistas, sociedad y trabajadores de Panasonic, para que juntos la posicionen como la empresa con mayores y mejores resultados en sus actividades productivas, de la mano de su responsabilidad ambiental. Definitivamente muchas empresas más se tendrán que poner las pilas, el Plan Verde buscará impactar a nivel mundial.         

Comenta:

separador de nota