parentesis.com/

OPPO X2021 ¡El primer smartphone enrollable con carga por aire!


Oppo presentó su nueva tecnología de conexion 360 con 6G, carga rápida y por aire y su primer dispositivo enrollable. 

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

OPPO presenta su primer dispositivo enrollable OPPO X2021 con tecnología de carga a distancia ¡a través del aire! sin contacto. 

 

OPPO presentó sus nuevas tecnología en el Mobile World Congress 2021, el dispositivo Omni, para 360 grados de conexión 6G, carga por aire y su primer smartphone enrollable.

 

OPPO X2021

 

 

 

En la presentación del nuevo dispositivo enrollable, OPPO X2021, se anunció que fue creado para resolver los problemas de los teléfonos plegables. Por ello,  consideraron los comentarios de los usuarios.

 

El OPPO X2021 se desarrollo con base en 122 nuevas patente individuales, 12 de ellas para un mecanismo enrollable para la pantalla OLED que se expande de 6.7 a 7.4 pulgadas. El lamino de pantalla que permite crear un tractor display que se enrolla en un eje de 6.8 milimetros sin ningun pliegue. El OPPO X2021 aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.

 

Verdadera carga inalambrica por aire 

 

 

 

OPPO presenta una nueva solución de carga inalámbrica que funciona cuando un teléfono está a una distancia de hasta 10 cm de una plataforma de carga. La compañía mostró su tecnología Wireless Air Charging.   

 

Oppo ofrece una solución de carga de aire verdaderamente inalámbrica a través de resonancia magnética con 7.5 W, y ya fue incorporada en su nuevo dispotivo oppo x 2021 enrrololable.

 

360 grados de conexión 5G y 6G 

 

 

OPPO presento OPPO 5G CPE Omni, este dispositivo se coloca en el centro de la casa y convierte la señal 5G en señal WiFi estable, sin disminuir la calidad de la conexión al conectar cada dispositivo como ocurre con los routers.

 

NO DEJES DE LEER: Samsung dará 4 años de actualizaciones de seguridad a estos smartphones

 

Las red estable de alta velocidad se logra a través de 8 antenas que pueden rotar 360 grados de manera independiente. El sistema elige de manera individual las antenas para estabilizar la señal, asi toda la casa estará cubierta.

 

 

Gracias a esto, podrás descargar a una velocidad de 4.06 GB por segundo para gaming ilimitado, porque la descarga y la interacción te permite jugar en la nube. Asimismo en los smartphones OPPO gracias a la banda milimentrica.

 

El dispositivo Omni permite que las videoconferencias serán mas fluidas, sin caidas ni retrasos por la red 5G, incluso con transmiciones en 4k o 8k sin ningun tipo deretraso. Si necesitas compartir archivos como una presentación que pesa 200 MB, podfrás enviarla en segundos al desitnatario.

 

 

En cuanto al streaming, podrás ver conciertos y compartirlos con suficiente ancho de banda para transmitir en vivo sin decremento en la latencia.

 

Pero el OPPO 5G CPE Omni no solo te permite enviar archivos y ver streaming,  también está enfocado en la salud. Porque permite monitorear en tiempo real a distancia, para enviar diagnósticos a los médicos gracias a la conexion 6G con envíos en microsegundos.

 

Carga rapida en todo lugar

 

OPPO quiere llevar la carga rápida a todos lados automóviles, espacios públicos y nuevos dispositivos. La compañía anunció nuevas colaboraciones con marcas como Anker, FAW-Volkswagen y NXP Semiconductores

 

La Iniciativa Flash nace del compromiso de la marca de “facilitar al máximo la vida de los consumidores”. Además, FAW-Volkswagen utilizará la PI de carga de OPPO para incorporar la carga rápida a los coches Volkswagen fabricados en China.
 

Comenta:

separador de nota