parentesis.com/

Los nuevos accesorios para celulares amigable con el medio ambiente


Los productos de Nimble, de Mophie, están hechos con materiales reciclables y renovables, e incluyen cargadores y baterías externas.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Mophie es una reconocida firma estadounidense de accesorios para electrónicos, los cuales incluyen desde baterías portátiles hasta protectores para celulares. Recientemente, algunos de sus fundadores decidieron dar un paso más allá y lanzaron una nueva marca, llamada Nimble, cuyo principal atractivo es su enfoque amigable con el medio ambiente.

 

Todos los productos de Nimble están fabricados con materiales reciclables y renovables, con el fin de reducir los desechos tecnológicos, sin sacrificar diseño y funcionalidad. Y como la compañía le vende directo al consumidor, no tiene que preocuparse por cómo lucen sus accesorios en los anaqueles; en consecuencia, hasta el empaque está pensado para no impactar negativamente al medio ambiente.

 

 

Actualmente, la oferta de productos de Nimble está en lo más básico: cargadores inalámbricos, baterías externas y cargadores alámbricos.

 

Con respecto a los primeros, hay cuatro modelos diferentes, los cuales van de los 40 a los 60 dólares (entre 800 y mil 200 pesos).

 

 

Por otra parte, sus baterías externas ofrecen capacidades de los 10000mAh a los 26000mAh, cada una con entre tres y cuatro puertos.

 

 

La mala noticia es que, por el momento, Nimble sólo tiene envíos dentro de Estados Unidos, pero esperan expandirlos a otros territorios en el futuro.

 

Nota relacionada: Apple usará en sus productos 'aluminio limpio'

Comenta:

separador de nota