parentesis.com/

Motores Toshiba en autos híbridos


por:

portada de nota
La fabricación de vehículos híbridos (autos que corren con motores eléctricos) ha incluido a la tecnología creada en empresas expertas en computación y sistemas, el objetivo es garantizar la eficiencia de estos coches.

Toshiba recientemente firmó un acuerdo con Ford, consiste en que los motores con los que corran sus autos híbridos, sean producción de Toshiba, este trabajo empezará a principios del 2012. El reto es hacer que estos motores sean exclusivamente diseñados para reducir el impacto de contaminantes en el ambiente.

Toshiba pretende fabricar anualmente 120, 000 motores eléctricos, y para ello, hibridoutilizará su planta de Texas, una de las más importante de la empresa. Sin duda, el área automotriz de Toshiba está en crecimiento, y con este acuerdo con Ford se espera que para el 2012, ocupe un lugar importante en la creación de tecnología automotriz.

Es un hecho que el mercado de autos híbridos crece a pasos agigantados, Honda y Toyota son un claro ejemplo, además de ser pioneros en la creación de tecnología para autos, como dato especial, te comentamos que estas dos fabricantes producen sus propios sistemas de propulsión eléctrica y tienen un acuerdo con Toshiba para que les proporcione baterías de litio. Toshiba está a la alza, no debemos perderla de vista.

Comenta:

separador de nota