parentesis.com/

Los lentes de realidad aumentada de Apple llegarían en 2020


El primer artículo de realidad aumentada de Apple entrará en etapa de producción masiva este año.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

El primer artículo de realidad aumentada desarrollado por Apple serán unas lentes y entrarán en etapa de producción masiva en el cuarto trimestre de 2019, aunque estaría listo hasta mediados de 2020, aseguró el analista Ming-Chi Kuo.

 

Las primera generación de gafas de realidad aumentada dependerá completamente del iPhone desde el procesamiento de imágenes hasta la conexión a internet, detalló Kuo.

 

A finales de 2017, Bloomberg adelantó que Apple estaría trabajando en un visor de realidad aumentada que saldría a la venta en 2020. El medio había indicado que las gafas trabajarían de forma independiente al iPhone, con un sistema operativo propio pero basado en iOS

 

Apple ha apostado por el desarrollo de la realidad aumentada como tendencia desde 2017, cuando la compañía presentó su propia librería de realidad aumentada ARkit, con la que facilita el desarrollo de esta tecnología, por ejemplo, Pokemon Go aprovecha ARkit para dar mayor realismo a los personajes y su interacción con el entorno. 

 

En tanto, este año Apple se estaría preparando el lanzamiento de su nueva familia de iPhone, que incluiría, como principal novedad, carga reversible. Aunque tal vez nos sorprendan dando algún avance de lo que tendrán en 2020. 

 

Nota relacionada: Los iPhone 2019 con carga reversible

Comenta:

separador de nota