parentesis.com/

Las estrellas del deporte tienen mayor éxito en Instagram


Las estrellas del deporte tienen mayor Interacción con sus fans por medio de Instagram que por Twitter

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

La frase de que “una imagen vale más que mil palabras” continúa cobrando fuerza en el mundo de la tecnología y es que ahora los deportistas tienen mayor interacción con sus fanáticos por medio de Instagram que de Twitter.

El sitio de tecnología Mashable publicó una nota en la que se puede constatar claramente esto al hablar de la fotografía en el hospital que subió el astro del baloncesto Kobe Bryant. Según los datos que ofrece el sitio, el jugador de los Lakers obtuvo en Instagram 121,000 likes y 13,000 coments, mientras que en Twitter sólo obtuvo 12,500 retweets. Esto no tendría gran relevancia si no fuese porque la comparación de los 610,000 seguidores en Instagram no fuese tan significativa con respecto a los 2.1 millones que tiene en Twitter, lo que significa que obtuvo una mucho mayor capacidad de respuesta en la primera red social.

 

Las razones por las cuales los fanáticos responden con mayor interés en una red con respecto de la otra aún no se saben con exactitud, pero lo que es un hecho es que a la gente sin duda les gustan más las imágenes que las palabras.

Comenta:

separador de nota