parentesis.com/

Lanzamiento de la campaña (Telcel )RED 2013


La fundación (RED) de lucha contra el SIDA y Telcel vuelven a unir esfuerzos para concientizar a la ciudadanía acerca de la importancia de erradicar el virus del SIDA para el año 2015.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Nuevamente la fundación (RED) de lucha contra el SIDA y la compañía de telefonía Telcel unen esfuerzos para lanzar una campaña de concientización en la que el objetivo principal es que en el año 2015 se logre una generación libre del virus del VIH.

La campaña (Telcel) RED 2013 estará presente a nivel nacional en los 310 centros de atención a clientes del 3 de julio al 15 de agosto con mensajes alusivos a la campaña, información los usuarios y decoración en color rojo que muestre el apoyo hacia la fundación (RED).

En cuanto a la mecánica de ayuda, las personas estarán aportando de manera automática un porcentaje de dinero en la compra de los siguientes equipos:

Samsung Galaxy Pocket Neo S5310

Alcatel OT 4010a (Checa su reseña haciendo clic aquí)

Motorola RAZR D1 XT914 (Checa su reseña haciendo clic aquí)

Sony Xperia E C1504 (Checa su reseña haciendo clic aquí)

Lanix ilium S105 

Samsung SIII Mini i8190 (Checa su reseña haciendo clic aquí)

Sony Xperia SP C5306 (Checa sus características haciendo clic aquí)

Motorola RAZR D3 XT919 (Checa su reseña haciendo clic aquí)

Motorola RAZR i XT890 (Checa su reseña haciendo clic aquí)

Nokia Lumia 920 (Checa su reseña haciendo clic aquí)

Es importante aclarar que los teléfonos antes mencionados conservarán su precio original, así que esto significa que el porcentaje de donación se hará conforme al precio con el que fueron lanzados y no uno especial que se haya hecho para la compaña.

Otra de las formas en las que la ciudadanía puede ayudar es donando un poco de su esfuerzo al inscribirse (parte del porcentaje de la inscripción será donado) y participar en alguna de las carreras Telcel (RED) que se llevarán a cabo el 1 de Diciembre (Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA) en las ciudades de Chihuahua, Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Puebla.

En conferencia de prensa, Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel, comentó: “Telcel es una empresa socialmente responsable que se ha comprometido en la lucha contra el SIDA. Para nosotros es un gran orgullo contribuir con esta causa invitando a que más personas tomen conciencia de la situación actual del SIDA en el mundo y saber que con el poder de las empresas y sus clientes, evitamos el nacimiento de niños con VIH por transmisión de madre a hijo”.

Así que ahora ya saben cómo funciona la campaña (Telcel) RED y como pueden ser partícipes en la lucha para erradicar este terrible mal que tanto daño le ha causado a la humanidad. En caso de que tengan alguna duda al respecto visiten la página oficial.

Comenta:

separador de nota