parentesis.com/

La Insignia Roku TV llega a México


La televisión inteligente se venderá en exclusiva en Best Buy, en sus versiones de 32 y 39 pulgadas.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

¿Estás pensando comprar una smart TV? Tal vez deberías echarle un ojo a las nuevas Insignia Roku TV, que estarán disponibles a "precios accesibles", a partir del 15 de mayo, en las tiendas Best Buy. Aunque si lo prefieres, ya puedes conseguirlas en su tienda en línea.

 

La Insignia Roku TV, que utiliza el sistema operativo de Roku, promete acabar con los menús complicados, porque da un fácil acceso a las fuentes de entretenimiento –como reproductores y consolas– desde la pantalla de inicio, así como a la Tienda de Canales de Roku. 

 

Asimismo, la smart TV puede personalizarse de acuerdo con tus preferencias y posibilita ver más de 2 mil 500 plataformas de video en streaming, como Netflix, blim, Cinépolis Klic, Google Play, YouTube, Red Bull TV, NFL, Spotify, Deezer, TED Talks, Crunchyroll y Love Nature.

 

En el mercado mexicano, estarán disponibles dos modelos LED, uno de 32 pulgadas y otro de 39 pulgadas, que incluyen un control remoto. Roku no dio a conocer sus precios finales.

 

En la tienda en línea de Best Buy se tienen listados dos modelos de la Insignia RokuTV; ambos son de 32 pulgadas. La diferencia es que uno es de resolución HD (720p) y el otro es Full HD (1080p), con precios de 5 mil 999 pesos (5 mil 499 con descuento) y 8 mil 699 pesos (7 mil 499 con descuento), respectivamente.

Comenta:

separador de nota