parentesis.com/

LG presenta sus nuevos refrigeradores ecológicos Linear Compressor


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 


La nueva línea de refrigeradores Linear Compressor de LG es una combinación equilibrada entre eficiencia y ecología, ya que además de mantener los alimentos frescos ahorra hasta un 20% de energía comparada con los refrigeradores promedio.

Los refrigeradores que comprenden esta nueva línea son los Duplex con los modelos Lancaster GC-M238LD y GC-M234LD, y los Bottom Mount Linear Compressor GM-B258R4S, GR-L258AUS, GM-B258RS, GM-B259RT, GM-B258RBS, GM-B209FS.

Algunas de las características de estos modelos son:

Smart Eco Door - En los refrigeradores Duplex, LG incorporó una media puerta que te permitirá sacar tus alimentos cotidianos de una forma más fácil, sin tener que abrir la puerta completa, esto también ayuda a que disminuya el consumo de energía al evitar que se escape el aire frío.

Hygiene Fresh - Los refrigeradores Duplex tienen un sistema de filtros que sirven para no permitir el paso de bacterias y malos olores.

Garantía en el compresor – Cada refrigerador tiene una garantía de 10 años en el compresor.

Despachador más Alto – Los Refrigeradores Bottom Mount Linear Compressor tienen un despachador más alto de lo normal, esto permite llenar botellas e incluso jarras de agua.

Luz Blanca LED – Este tipo de iluminación es más brillante y uniforme en comparación con la luz amarilla convencional. La luz LED consume 88% menos energía que un foco tradicional y genera mucho menor calor.

Pero además de este importante lanzamiento de nuevos productos ecológicos, LG se alió con la organización Reforestamos México, A.C. para lograr la recuperación integral de los bosques, con el fin de lograr la rentabilidad y conservación de los mismos, así que el compromiso es total por parte de la empresa coreana.

 

Comenta:

separador de nota