parentesis.com/

LG pone a prueba a sus robots domésticos


LG realiza pruebas extremas para comprobar la eficiencia de sus robots limpiadores, Hom-Bot.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Durante el CES 2014, LG presentó su tecnología Home Chat, con la cual los usuarios podrán interactuar de mejor forma con algunos de sus electrodomésticos, como son las lavadoras, el refrigerador y el robot limpiador Hom-Bot, el cual se puede programar a distancia para que limpie una zona específica, sin temor a que se caiga o voltée, gracias a que tiene incluidos diferentes sensores.

 

Lo interesante de Hom-Bot no sólo es su gran astucia para evitar caídas, sino que también permite una limpieza silenciosa y a profundidad, ya que tiene incluidas unas cámaras, tanto en la parte inferior, como en la superior, las cuales se aseguran de no perder de vista ni una sola pelusa, ya que ambas capturan alrededor de 30 imágenes por segundo.

 

Dado a sus excelentes características, LG quiso ponerlas a prueba para que los menos creyentes pudieran comprobar la capacidad de estos pequeños robots, por lo que realizaron tres diferentes pruebas, las cuales grabaron en video para que el espectador pudiera ser un fiel testigo. En cada uno de los videos podrás ver a estos robots limpiar desde las alturas, jugar un pequeño partido de fútbol, así como limpiar a la perfección una superficie en movimiento. 

 

 

 

Comenta:

separador de nota