parentesis.com/

InstaLoad, facilita tu vida


por:

portada de nota
InstaLoadMicrosoft presenta el dispositivo que solucionará la vida de los que se confunden entre el polo positivo y negativo. InstaLoad deja atrás el problema de los polos que te dificultan la vida cada vez que tienes que cambiar las pilas de tus aparatos.

Este es un diseño de tecnología de instalación, donde podrás colocar las pilas, para posteriormente ponerlo en el aparato. Lo podrás usar con pilas de diferentes tamaños (AA, AAA, C, D hasta CR123). Es compatible para baterías recargables o desechables.

Los productos que más se beneficiarán con InstaLoad son los que necesitan cambio de baterías constantemente, como los ratones. La gente podrá hacerlo más rápido ya que no tendrá que estar descifrando como colocarlas.

La licencia de está tecnología ya está disponible para que los fabricantes de cámaras digitales, juguetes, cargadores de baterías y de otros aparatos que necesitan pilas, la adquieran. AE Light es una de las primeras compañías en adquirir esta tecnología para su línea de luz. Duracell es de los que siguen en la fila, ya que busca apoyar esta tecnología, que es la ideal para mejorar el uso de sus productos.

InstaLoad-microosft

Otra empresa que está apoyando este nuevo producto es ClearSounds Communication, ya que este dispositivo facilitará la vida de los que tienen problemas de vista y oído.

InstaLoad, tecnología que mejorará tu vida, no te confundas más.

Comenta:

separador de nota