parentesis.com/

Huawei presentará en diciembre su celular con 'hoyo'


Huawei está decidido a arrebatarle el primer puesto a Samsung como el mayor fabricante de teléfonos celulares del mundo.

por: Ignacio Torres Ignacio Torres

portada de nota

 

Huawei está decidido a arrebatarle el primer puesto a Samsung como el mayor fabricante de teléfonos celulares del mundo, es por ello que, en diciembre, la compañía china presentará su propio celular con “hoyo”.

 

La invitación compartida por el tuitero Ice Universe, quien cada vez va sonando más en el medio, gracias a sus filtraciones, luce lo que parece ser un celular de pantalla completa, sólo con un pequeño orificio en su parte superior izquierda.  

 

 

Cabe recordar que a principios de noviembre, en el marco de su conferencia para desarrolladores, Samsung presentó sus nuevas pantallas: Infinity-U, Infinity-V, Infinity-O y New Infinity. Las tres primeras incorporan muescas en forma de "u", "v" y "o", mientras que la última aparentemente no tendría ningún tipo de notch.

 

De acuerdo con los últimos rumores, el fabricante surcoreano presentaría, en diciembre, su primer teléfono con pantalla Infinity-O; se dice que se trataría del Galaxy A8s, cuyo display contaría con un orificio de 6.7 milímetros, mientras que el del Galaxy S10 sería de entre 2 y 3 milímetros de diámetro.

 

 

 

De resultar ciertos los rumores, habrá que esperar a ver cuál compañía da el primer golpe. Se sabe también que tanto Samsung como Huawei preparan teléfonos plegables (incluso la primera ya presentó su pantalla flexible).

 

Nota relacionada: Samsung podría haber revelado los colores del Galaxy S10 (y nadie se dio cuenta)

Comenta:

separador de nota