parentesis.com/

Honda muestra su historia a través de un original comercial.


A través de un creativo y entretenido comercial, Honda recrea su evolución, desde su primera motocicleta hasta sus planes a futuro pasando por su célebre robot Asimo.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

El pasado, presente y parte del futuro de Honda están expuestos de forma muy original en el nuevo comercial que lanzaron. Sin necesidad de realizar una mega producción con locaciones impresionantes, grandes recursos técnicos y personajes de renombre, la compañía decidió hacer un clip sencillo en el que sólo aparecieran dos manos y las creaciones que han consolidado a la empresa japonesa como una de las más innovadoras e importantes a nivel mundial.

 

Cabe señalar que aunque se trata de una idea simple, el grado de animación es alto, ya que las imágenes de los automóviles o motocicletas que aparecen tienen cierto realismo aun cuando son a escala.

 

Por último algo que vale la pena destacar del comercial que a continuación compartimos es la aparición de sus progresos en la robótica como el del robot ASIMO y su debut en el ámbito de la aviación como se muestra al final.

 

Comenta:

separador de nota