parentesis.com/

HUAWEI MateStation S; la computadora de escritorio inteligente


Esta es la primera computadora diseñada para profesionistas, trabajo en casa y para PyMES, con el diseño más compacto.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este lunes, Huawei anunció el lanzamiento de la HUAWEI MateStation S, su primera computadora de escritorio creada para la productividad inteligente.

 

La HUAWEI MateStation S es la primera computadora de escritorio diseñada para las PyMES o los profesionistas que trabajen en casa y necesitan integración entre dispositivos e interacciones entre ecosistemas.

 

Con un diseño minimalista, la nueva MateStation S,tiene un procesador AMD Ryzen 5 4600G de 7 nm, es compatible con Huawei Share y la Colaboración Multipantalla, además ofrece nuevas experiencias de oficina inteligente para quienes trabajan en múltiples dispositivos.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Cómo elegir el mejor Roku? Una guía para encontrar el que se adapte a lo que necesitas

 

La integración de dispositivos, interacciones y ecosistemas desempeñará un papel fundamental, por ello Huawei, aprovecha su revolucionaria tecnología para estar a la vanguardia de este avance.

 

Diseño inteligente y compacto

 

 

Todo el sistema se encierra en un gabinete minimalista y compacto, que se combina con un teclado alámbrico ultradelgado con huella digital de Huawei. El gabinete de 8.6 L es más pequeño que las PCs de escritorio tradicionales, por lo que es ideal para oficinas pequeñas en las que el espacio puede ser escaso.

 

En el panel frontal presenta aberturas inclinadas en un sofisticado patrón, inspirado en las estelas de las estrellas en fotografías de exposición prolongada. Las aberturas permitien que el aire fresco fluya a través de ellas.

 

 

"Estamos comprometidos con nuestra estrategia Seamless AI Life y con ofrecer ofertas de productividad inteligente a los consumidores de todo el mundo. Y una herramienta que concentra lo anterior y además cuenta con un gabinete elegante y minimalista es la HUAWEI MateStation S, la cual comparte muchas innovaciones de nuestros productos MateBook. Ofrece las mismas experiencias premium e inteligentes que los consumidores han llegado a conocer y amar. La introducción del ordenador de sobremesa amplía aún más nuestra cartera de productos de PC y acerca el ecosistema 1+8+N a su culminación", declaró Wang Yinfeng, presidente de la línea de productos de PCs y tablets de Huawei CBG.

 

 

La MateStation está acompañada de una pantalla Full HD de 23.8 pulgadas con tres biseles delgados y una relación pantalla-cuerpo del 90%, que ofrece una calidad de imagen de alta definición para ver todo, desde documentos hasta videos. La pantalla también aprobó las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, así los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de visualización cómoda, incluso durante largos periodos de tiempo.

 
 
Desempeño que mejora la productividad

 

 

La HUAWEI MateStation S está impulsada por el procesador AMD Ryzen™ 5 4600G de 7 nm y 6 núcleos, que aporta un increíble rendimiento multitarea para el software de productividad. El procesador incluye gráficos Radeon™ integrados, los cuales ofrecen un rendimiento gráfico más rápido, para así soportar cargas de trabajo multimedia.

 

La HUAWEI MateStation S soporta altas velocidades de lectura y escritura para mejorar la productividad del usuario, independientemente de lo que esté trabajando. El sistema también cuenta con conectividad WiFi 2x2 MIMO integrada para Internet, y Bluetooth 5.0 para conectar periféricos de forma inalámbrica.

 

 

El sistema de refrigeración con eficiencia espacial y el ventilador sin ruido ajustan la velocidad del viento según los cambios de temperatura de los componentes, lo que hace que el control de la temperatura sea más inteligente para crear un entorno silencioso. 

 

Precio y disponibilidad

 

 

La nueva HUAWEI MateStation S está disponible en México a partir de hoy, lunes 26 de abril, a través de HUAWEI Shop, la tienda oficial de Huawei en línea, con los siguientes precios:

 

HUAWEI MateStation S: a un precio de lanzamiento de $15,999 pesos.

 

HUAWEI Display 23.8": a un precio de lanzamiento de $3,999 pesos.

 

HUAWEI MateStation S + HUAWEI Display 23.8": a un precio de lanzamiento de $18,998 pesos.
 
 

Comenta:

separador de nota