parentesis.com/

Furby regresa en versión 2.0 listo para la era de los celulares


En los años 90 lo viste, ahora regresa con grandes cambios y mejoras. Furby, el juguete deseado por cientos de niños, ahora viene con su propia aplicación móvil.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

En los años noventa, estas curiosas criaturas causaron revuelo entre los niños de todo el país. Fue un juguete que encabezó cientos de listas de regalos navideños y que motivó a muchos a reunirse y ver cómo sus Furbies interactuaban entre ellos. Verlos bailar o platicar en conjunto resultaba bastante entretenido… por un tiempo.

Ahora, 10 años mas tarde, estas mascotas robóticas han vuelto a las tiendas, pero ahora con una gran novedad, puedes interactuar con ellos desde tu smarphone Android o iOS. La aplicación contiene un traductor, un diccionario y un menú de comida –que tú mismo puedes preparar, para alimentar a tu Furby, grabarlo, tomarle fotos e incluso ponerle música para que puedas verlo bailar.

Al igual que los Furby de los años noventa, puedes hacerles cosquillas o marearlos si los pones de cabeza; también pueden enfermarse si comen demasiado, cantan y bailan con la música que oyen.

Los creadores de Furby, desde la iTunes Store, comparten un poco más de lo que este nuevo juguete puede hacer: “Aliméntalo, háblale, hazle cosquillas, ponle música y sacude, gira o da vuelta a FURBY patas para arriba; con el tiempo, das forma a la personalidad de FURBY. Ya sea que tu FURBY sea un amante de la música que baila con los últimos temas o un FURBY travieso que busca divertirse, la forma en la que juegas moldea los gustos y disgustos de cada criatura”.

 

Aquí te dejamos este video para que veas un poco mejor cómo funciona la versión 2.0 del nuevo Furby:

 

Comenta:

separador de nota