parentesis.com/

Fans de Star Wars son contratados para el Episodio VII


El sueño de Lee Towersey y Oliver Steeples se hizo realidad, ya que Lucasfilm contrató a este par de fans y creadores de droides para diseñar a un nuevo R2-D2, el cual aparecerá en la próxima película de Star Wars.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

El sueño de Lee Towersey y Oliver Steeples se hizo realidad, ya que Lucasfilm contrató a este par de fans y creadores de droides para diseñar a un nuevo R2-D2, el cual estará apareciendo dentro de la próxima película de Star Wars.

 

La historia empezó cuando la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dio un pequeño paseo por el área de construcción de R2-D2 dentro de la Celebración Europea de Star Wars que se llevó a cabo en Alemania durante el verano. Oliver Steeples escribió dentro del blog StarWars.com: 

 

“Ella posó para las fotos con nosotros,  miró todos los droides que construimos... le dije que los constructores de R2-D2 de Reino Unido estaban disponibles si era necesario, como una semi-broma. Tiempo después Oliver Steeples fue contactado por el productor ejecutivo, Jason McGatlin, para participar en la película por recomendación de Kathleen Kennedy.

 

Este par de fans y creadores de droides no sólo se encargaran de constuir a R2-D2, sino que serán los responsables de crear más droides para la próxima película.

 

Si estás preocupado por lo que un par de fans pueden crear no te preocupes, ya que tanto Lee Towersey, como Oliver Steeples son reconocidos por crear las mejores réplicas de droides de la saga de Star Wars. Además, no son completamente nuevos en la industria del cine, ya que ambos ya han sido contratados con anterioridad para la filmación de comerciales con temática de Star Wars.

 

Recordemos que el Episodio VII de Star Wars llegará a los cines en diciembre 18 del 2015 y será la primera película de la saga que estará bajo la protección de Disney. 

Comenta:

separador de nota