parentesis.com/

¿Deshidratado? Gatorade y su nuevo parche miden tus niveles de hidratación


El primer wearable de Gatored, Gx Sweat Patch, te dice cómo mantenerte hidratado a través de una app.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este lunes, Gatorade puso a la venta Gx Sweat Patch, su primer wearable en el mercado y te dice cuánto Gatored necesitas tomar. El parche de Gatorade mide tu nivel de sudoración y te dice cuánto liquido necesitas beber a través de una app.

 

Gatorade llega al mercado de los wearables con el 'Parche de sudor Gx', a través de un iPhone, puedes escanear el parche y saber cuánto sudor pierdes y cuánto líquido debe beber para mantenerse hidratado.

 

Esto es muy necesario antes, durante y después de un entrenamiento. Ya que Gatorade sabe que no losl se trata de tomar agua sino de mantener los niveles de sales y minerales en equilibrio. 

 

Así el 'Gx Sweat Patch' te indica cuánta agua o Gatorade debes tomar durante el ejercicio. El wearable de Gatorade promete optimizar tu rendimiento atlético midiendo la pérdida de sudor de tu cuerpo. Luego, te recomienda la cantidad de líquido que debe beber para mantener el máximo rendimiento.

 

"La hidratación y el sudor son clave para el rendimiento deportivo, y la compañía de combustible para deportes está proporcionando el conocimiento necesario para comprender mejor las necesidades personales de mantenerse adecuadamente hidratado antes, durante y después del ejercicio", escribió Gatorade en el anuncio.

 

 

Cómo funciona el Gx Sweat Patch

 

 

El Sweat Patch funciona a través de la nueva aplicación Gx de Gatorade, que puede almacenar los datos de sudor y mostrar sus recomendaciones de salud. Actualmente, la aplicación solo está disponible para iOS de Apple.

 

El parche debe colocarse en tu brazo antes de empear a hacer ejercicio. "A medida que hace ejercicio, el parche recogerá el sudor y lo dirigirá a través de dos canales que utilizan tintes de colores no tóxicos para visualizar los resultados del sudor", explica la empresa.

 

 

A través de un iPhone, la aplicación Gx puede escanear el parche de sudor y comenzar a determinar los resultados de su salud. Gatorade recomienda que los parches se utilicen para ejercicios de alta intensidad, como baloncesto, correr, fútbol, ​​tenis y fútbol. La aplicación Gx también se puede integrar con otras tres aplicaciones de fitness, incluidas Garmin Connect, Strava y Apple Health.  

 

Por otro lado, si decides probarlos no te sorprendas si los tintes no tóxicos manchan tu brazo, porque Gatorade dice se pueden borrar fácilmente.  

 

NO DEJES DE LEER: ¿iPhone de un TB? Estos son todos los rumores del iPhone 13

 

El parche para el sudor Gx está disponible actualmente en el sitio web de Gatorade a un precio de $ 24.99 dólares, por dos parches. Cabe señalar que los parches son desechables, solo se pueden usar una vez.

Comenta:

separador de nota