parentesis.com/

Dafiti, la tienda de moda en línea, ayuda a los más necesitados


por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

El compromiso social es algo que Dafiti, la tienda online de calzado, ropa y accesorios, toma muy en serio, ya que recientemente se unió al proyecto “Tam, dejando huellas”, en el que se recolectan, limpian y distribuyen pares de zapatos usados y nuevos entre las poblaciones más vulnerables del país.

“Para Dafiti, este proyecto representa la oportunidad de desprendernos de una visión únicamente limitada a los negocios. No perdemos de vista que es la gente la que nos ha puesto en el camino del éxito y no podríamos disfrutar este éxito si no retribuimos un poco de lo mucho que hemos recibido. Para Dafiti esta es la forma de dar gracias y, por supuesto, nos sentimos muy orgullosos de participar en esta iniciativa”, aseguró Gloria Canales, cofundadora de Dafiti México.

La presentación oficial del proyecto “Tam, dejando huellas” se realizó el 23 de octubre en el Museo Soumaya. En el evento estuvieron a la venta más de 50 cajas de té (recipientes para guardar bolsas de té) intervenidas por reconocidos artistas y diseñadores de la talla de Tanya Moss, Leonardo Nierman, Martha Chapa, José Sacal, Carlos Aboumrad y Daniel Espinoza, cuyas ganancias serán destinadas al proyecto.

Comenta:

separador de nota