parentesis.com/

Burger King tiene un nuevo diseño de cocinas en sus restaurantes


Burger King introduce en sus restaurantes un nuevo tipo de cocinas que darán mayor eficiencia a los procesos de preparación de hamburguesas.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

 

Burger King, una de las cadenas de restaurantes de hamburguesas más importantes en el mundo acaban de presentar en Reynosa, Tamaulipas su primer diseño de cocina en formato modular, la cual ofrece entre otras cosas una mejora en la calidad del producto y una optimización de los tiempos de preparación y entrega del producto a los consumidores.

 

“Burger King tiene como prioridad cumplir con las expectativas del cliente, tanto en los procesos internos de fabricación de productos, como en la experiencia única de sabor y servicio” comentó Luigi Galli, Director General de Burger King. “Este nuevo formato nos permite ser más eficientes en nuestros productos, lo que se verá reflejado en la calidad de los mismos para desarrollar nuevos conceptos de unidades en espacios o lugares donde antes no nos era posible” agregó Galli.

 

Las nuevas cocinas estarán presentes en sucursales de toda la República Mexicana en los próximos 5 años y permitirán aprovechar mucho mejor la capacidad con la que cuentan los restaurantes actualmente, logrando un ahorro de un 20% de espacio de los equipos, en comparación con las unidades actuales, y abriendo la posibilidad al desarrollo de nuevos restaurantes en ubicaciones más reducidas; espacios que tradicionalmente no eran aptos o rentables para la marca.

Comenta:

separador de nota