parentesis.com/

Así es el nuevo gama alta de OPPO: Find X5


Oppo publicó imágenes oficiales de su último teléfono insignia, OPPO Find X5, conócelo antes del lanzamiento que se aproxima cada vez más.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡Cónoce le nuevo OPPO Find X5! Antes del lanzamiento OPPO publicó imágenes oficiales de su último teléfono insignia.

 

OPPO compartió imágenes de versiones en blanco y negro del dispositivo insignia Find X5, junto con algunos detalles sobre su evento de lanzamiento, que será el 24 de febrero, justo antes del Mobile World Congress 2022 en Barcelona.

 

Las imágenes oficiales de OPPO son un adelanto de los dispositivos de la nueva alineación, los OPPO Find X5, X5 Lite y X5 Pro, y ya hay carteles que revelan el aspecto de estos smartphones.

 

NO DEJES DE LEER: Rappi se ampara; no pagará impuesto de 2% en CDMX

 

El OPPO Find X5 Pro ya se ha filtrado bastante, pero hasta ahora no había imágenes oficiales que confirmaran algo. Oppo comienza a decirnos qué es real de las filtraciones, por ejemplo, hizo oficial la asociación con Hasselblad a principios de esta semana.

 

 

Ahora salen a la luz imágenes de los 3 modelos de smartphone que la compañía presentará: el Find X5 Lite, Find X5 y Find X5 Pro. Los nuevos dispositivos de OPPO según estas imágenes no presentan grandes diferencias en la parte trasera.

 

 

El OPPO Find X5 Lite contará con un módulo rectangular para su triple cámara trasera similar al que hemos visto en otros dispositivos de la compañía. Pero, en este caso el sensor más pequeño está ubicado en la esquina superior derecha.

 

TIENES QUE LEER: Uber da a conocer las ciudades con los usuarios mejor calificados en México (también el top de los peores)

 

 

El Find X5 cuenta con un módulo que tiñe su fondo de color negro, y cambia la forma rectangular por una una menos definida que fluye con el resto del dispositivo.

 

TIENES QUE LEER: 'Programa con Minecraft': el curso que cambiará el chip de tu hijo

 

 

El modelo X5 Pro también difumina el aspecto netamente rectangular, con la particularidad de que en el modelo blanco este módulo sí tiene el fondo blanco, a diferencia del modelo anterior.

 

Este detalle permite diferenciar a la perfección los tres dispositivos entre sí, al mismo tiempo les da un toque distintivo a cada uno, ya que se trata de unas líneas de diseño que con base en los estándares actuales seguro gustarán a muchos usuarios.

 

Comenta:

separador de nota