parentesis.com/

Apple celebra el Día de la Tierra con video de iMessage


Apple ocupa energía renovable para los centros de datos de su servicio de mensajería iMessage.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

Hoy se celebra el Día de la Tierra y Apple es una compañía que siempre se ha sentido orgullosa de sus esfuerzos por disminuir el impacto de sus productos en nuestro planeta. Desde programas de reciclaje, hasta cómo funcionan los servicios que nos proporcionan.

 

En esta ocasión, la compañía publicó un video en el que explica cómo enviar mensajes por medio de iMessage es la manera más ecológica de comunicarle a tus seres queridos que los amas. En el anuncio se muestra cómo cada iMessage enviado pasa por un centro de datos Apple, los cuales funcionan únicamente con energía renovable. Gracias a esto, la compañía se atreve a declarar:

 

“Cada vez que envías un iMessage, estás mostrándole a la Tierra cuánto la amas.”

 

Nota relacionada: Cinco iniciativas amigables con el medio ambiente.

 

La semana pasada, Apple lanzó una campaña en la App Store para reunir fondos destinados al World Wide Fund for Nature, si entras a la App Store notarás que el color verde predomina y una sección de aplicaciones seleccionadas para ayudar a esta causa. Apple Music también cuenta con listas de reproducción que la compañía considera “perfectas para celebrar el Día de la Tierra” Ahora, échale un vistazo al anuncio de Apple:

Comenta:

separador de nota