parentesis.com/

Aparecen más detalles sobre la futura sede de Apple


Se filtra un nuevo video de la próxima sede de Apple en Cupertino, la cual será conocida como Apple Campus 2.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Hace apenas unos días se filtró una imagen de la construcción de la próxima sede de Apple en Cupertino, la cual será conocida como Apple Campus 2 (también conocida como Space Campus 2) y ya apareció un nuevo video que aparentemente es genuino. El clip fue subido por Unoffically Apple y en él se pueden conocer nuevos detalles del diseño del edificio circular, el cual albergará a 14 mil empleados.

 

En el video se habla del inicio de la planeación del proyecto, en donde Steve Jobs estuvo involucrado en sus inicios, inspirado en el campus de Stanford y los campos en los que creció, trayendo toda la esencia de California a Cupertino. Otro de los puntos importantes que se mencionan es la cantidad de zonas verdes, que será del 80%, por lo que la instalación tendrá ventilación natural. De la misma forma el campus estará corriendo al 100% con energía renovable, siendo una de las instalaciones solares más grandes del mundo.

 

Sin duda, las oficinas de Apple serán una apuesta futurística de diseño y arquitectura, que además de ser amigable con el medio ambiente, planea crear una convivencia laboral adaptada a la forma de interactuar del futuro. Si quieres ver más a fondo este proyecto, dale play al siguiente video.

 

 

Comenta:

separador de nota