parentesis.com/

iOS 12 en 4 de cada 5 dispositivos de Apple


El 83 por ciento de los dispositivos de Apple lanzados en los últimos cuatro años, ya cuenta con iOS 12 instalado.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

A casi cinco meses de su lanzamiento, iOS 12 ya se encuentra instalado en 4 de cada 5 dispositivos de Apple, es decir, 83 por ciento de los dispositivos lanzados por la compañía en los últimos cuatro años ya está actualizado. 

 

De acuerdo con cifras de la propia compañía, enero registró un aumentó de 5 por ciento en la base total de dispositivos actualizados con iOS 12, al pasar de 75 a 80 por ciento. En tanto, el total de equipos vendidos por la compañía en los últimos cuatro años también registró un aumento de 78 a 83 por ciento de equipos actualizados, reportó 9to5Mac.

 

 

De esta forma la popularidad de iOS 12 sería mayor que la de su antecesor, en enero del año pasado iOS 11 estaba instalado únicamente en el 65 por ciento de los dispositivos de la compañía, diez por ciento menos que iOS 12.

 

Apple lanzó las actualizaciones 12.1.3 y 12.1.4 en lo que va del año y actualmente trabaja en la versión 12.2, misma que ya fue liberada en versión beta y que entre otras novedades incluirá Apple News en otros países, nuevas funciones de AirPlay 2 para televisores, nuevos Animoji, entre otras.

Comenta:

separador de nota