parentesis.com/

Los secretos del mago de Vine revelados en México


Zack King compartió sus secretos detrás de los vines que lo llevaron a convertirse en vinestar.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Zack King, uno de los viners más famosos con 3.4 millones de followers, ofreció una conferencia sobre creatividad y redes sociales donde reveló cuáles son los pilares que lo impulsaron al éxito desde el momento en el que decidió subir su primer video YouTube, hasta ahora que trabaja con las marcas más importantes a nivel mundial para comunicar ideas y mensajes de forma más natural y orgánica a las audiencias. 

 

Estos pilares se conforman por la siguiente tercia de objetivos: 

- Vines que despierten la curiosidad de la gente

-Vines que sean lo suficientemente limpios como para que lo pueda ver todo tipo de público. 

- Vines que se identifiquen con las personas para que éstas la compartan con sus amigos y se hagan virales. 

 

Por supuesto que la fórmula funciona para todo tipo de contenido que se quiera hacer en internet aunque en realidad gran parte del secreto radica en la originalidad, en hacer algo que otras personas identifiquen como tuyo y te hagan distinto al resto del contenido, en eso Zack supo trazar un camino. 

 

Los videos de seis segundos de Vine de Zack están llenos de efectos especiales que en realidad pueden llevar todo un día de producción, pues en ocasiones necesitan 50 tomas diferentes y requieren hacer tomas fijas de hasta una hora sin moverse. Luego viene el trabajo de edición, otro gran reto que necesita de talento y habilidades multimedia, pues se requiere recortar objetos en video, encimar capas y grabar audio por aparte para encimarlo a la imágen (y nosotros que nos quejamos cuando un simple vine necesita ser repetido hasta tres veces con nuestros amigos). 

 

A continuación te dejamos algunos de los vines más famosos de este personaje que rompió las barreras del lenguaje al hacer historias cortas que no necesitan las palabras para entenderse. 

 

 

Y por último, te dejamos con el vine que se animó a grabar en vivo durante la conferencia de Campus Party 2015 cuando uno de los asistentes se lo pidió. 

 

Comenta:

separador de nota