parentesis.com/

¿Ya viste el trailer de Assassin's Creed Valhalla?


Assassin's Creed Valhalla estrena el tráiler de la nueva aventura vikinga, con nuevas opciones para jugar como Eivor, ya sabemos cuando llegará.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ubisoft, la compañía francesa desarrolladora de videojuegos, aprovechó el incremento en la audiencia porque muchas personas están cautivas en sus casas debido a cuarentena, para dar una muestra muy tentadora del próximo juego de la serie Assassin’s Creed

 

A penas hace una horas Ubisoft reveló el nombre de Assassin's Creed Valhalla en una transmisión de presentación que duró ocho horas. 

 

El lanzamiento del tráiler de Assassin’s Creed Valhalla confirma los detalles filtrados de hace meses. Ahora sabemos que la próxima aventura en la serie histórica Magic School Bus de los juegos se desarrollará en la era vikinga, y se llamará Assassin’s Creed Valhalla.

 

 

El juego está ambientado en el período de la Edad Oscura de la historia de Inglaterra. Podrás jugar como Eivor, un vikingo que busca encontrar un nuevo hogar para su gente. Después de llegar a las costas de Inglaterra, buscan construir un futuro para su clan, así como luchar contra las fuerzas del rey Aelfred de Wessex. 

 

Mantén los ojos abiertos porque en el trailer de Assassin’s Creed Valhalla, podrías ver una antigua deidad nórdica.

 

 

Ubisoft también confirmó que en Assassin’s Creed Valhalla, podrás jugar como un Eivor femenino o masculino, así como nuevas características que incluyen incursiones, aumentar su asentamiento, construir su poder y expandir su influencia.

 

El director creativo Ashraf Ismail dijo en un comunicado: "Estando en las botas de Eivor como atacante vikingo y líder de clan, los jugadores enfrentarán los conflictos de establecer un nuevo hogar mientras se encuentran en medio de una lucha de poder por el control de Inglaterra".

 

NO DEJES DE LEER#QuédaTechenCasa: ¡Airbnb ya tiene experiencias en línea! 

 

También se confirmó que Assassin's Creed Valhalla se lanzará en las vacaciones de verano de 2020 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Google Stadia y PC.
 

Comenta:

separador de nota