parentesis.com/

¿Tu proyecto ya está en los Premios Ciudad de México?


El periodo de inscripciones inició el pasado 12 de mayo y terminará el 31 de agosto, por lo que todavía tienes tiempo.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El próximo 19 de octubre, se llevará a cabo la ceremonia de la segunda edición de los Premios Ciudad de México, los cuales reconocen los proyectos de ciudadanos, organizaciones, empresarios, profesionistas y público en general que tengan un impacto positivo para los habitantes de la Ciudad de México.

 

Este año, las categorías son: Acción ciudadana, Acción por el medio ambiente, Actividad escénica, Actividad para niños, Bar, Café, Evento, Exposición, Galería, Librería, Obra arquitectónica, Proyecto digital y Restaurante.

 

El periodo de inscripciones inició el pasado 12 de mayo y terminará el 31 de agosto, por lo que todavía tienes tiempo.

 

Pueden participar todos los proyectos que se hayan inaugurado, hecho públicos, renovado o presentado en la Ciudad de México entre el 1 de octubre de 2016 y el 31 de agosto de 2017.

 

Los ganadores en cada categoría recibirán el premio Tláloc, estatuilla diseñada por Grand Chamaco, artista visual neoleonés que se inspiró tanto en la fuente como en el mural de Diego Rivera que se ubican en el Cárcamo de Dolores, de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, lugar donde se realizará la ceremonia de premiación.

 

Este año, el jurado está conformado por personalidades de distintos ámbitos, como Cecilia Suárez, Elena Fortes, Raúl David “Rulo”, Irene Azuela, Alejandro Cruz Atienza, Alonso Ruvalcaba, Antonio Martínez Velázquez y Tamara de Anda.

 

Todos los proyectos ganadores tendrán difusión a través de una cobertura y gira de medios, con el objetivo de ampliar su alcance.

 

Para registrar tu propuesta, sólo deber ir a premiosciudad.com y llenar el formulario; recuerda que tienes hasta el próximo 31 de agosto.

Comenta:

separador de nota