parentesis.com/

Ya hay fecha para la WWDC 2018, de Apple


Se espera que la compañía de Cupertino presente los primeros detalles de las nuevas versiones de sus sistemas operativos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Apple anunció que su conferencia anual para desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés) se llevará a cabo del 4 al 8 de junio próximos, en el Centro de Convenciones McEnery, en San José, California.

 

Se espera que la compañía de Cupertino presente los primeros detalles de las nuevas versiones de sus sistemas operativos, es decir, iOS 12, macOS 10.14 y watchOS 5, así como nuevos productos.

 

Cabe recordar que en la edición pasada, Apple anunció la iPad Pro de 10.5 pulgadas, la iMac Pro, nuevas MacBook Pro y el Home Pod, por lo que este año se podría esperar una nueva iPad más económica, además de nuevas versiones del iPad Pro, iPhone SE, MacBook Air y MacBook.

 

Sobre las nuevas iPad Pro, es posible que incorporen la tecnología Face ID, lo que significaría la eliminación del botón físico de inicio, y el procesador A11X Bionic de ocho núcleos.

 

En cuanto a la llegada de un nuevo iPhone SE, es una información que ha sonado fuerte desde el año pasado. Algunos rumores apuntan a que el nuevo modelo incorporaría carga inalámbrica y tecnología Face ID, pero hay quienes dicen que eso no sucederá, incluso sugieren que el iPhone SE 2 llegaría hasta el próximo año.

 

Por lo pronto, los boletos para la WWDC 2018 ya están a la venta por mil 599 dólares, unos 30 mil pesos, aunque no cualquiera los puede comprar, pues se ofrecen de manera aleatoria.

Comenta:

separador de nota