parentesis.com/

¿Ya hay fecha para el E3? Pese al coronavirus estas son las buenas noticias


El E3 es la convención de videojuegos más importante de la industria, la expo se canceló este año pero ya tiene fecha programada.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Aún no sabemos qué ocurrirá con el E3 de este año o si sucederá  de alguna otra forma en 2020. Cuando anunció la cancelación del E3 de este año, la ESA dijo: "También estamos explorando opciones con nuestros miembros para coordine una experiencia en línea para exhibir anuncios y noticias de la industria en junio de 2020 ".

 

 

 

La Asociación de Software de Entretenimiento (ESA) informó que el E3 2021 se llevará a cabo del 15 al 17 de junio de 2021, de acuerdo con GamesIndustry.biz. La ESA canceló el E3 2020 el mes pasado debido a las preocupaciones sobre el brote de COVID-19, pero según los informes, está trabajando en un evento "reinventado" para 2021.

 

E3 ha sido tradicionalmente una de las semanas más importantes para los nuevos anuncios de videojuegos, pero varias grandes empresas, incluida Sony, se habían retirado del evento antes de su cancelación oficial. 

 

NO DEJES DE LEER: ¡Hooola, enfermera! Animaniacs estará de vuelta 

 

Otros eventos de juegos y tecnología, incluidos SXSW, la Conferencia de desarrolladores de juegos, el F8 de Facebook, la Conferencia de tecnología GPU de Nvidia, Google I / O 2020 también se cancelaron este año en medio de la pandemia COVID-19.
 

Comenta:

separador de nota