parentesis.com/

Ya puedes eliminar los mensajes enviados en Facebook Messenger


Tendrás hasta 10 minutos para eliminar los mensajes. Cuando pase ese tiempo, ya no podrás borrarlos.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

Me atrevo a decir que a todos nos ha pasado (al menos una vez) que mientras estamos en nuestro cliente de mensajería favorito hemos enviado un mensaje a la persona equivocada; pasando un momento bochornoso. Afortunadamente, WhatsApp, Telegram y otras aplicaciones ya cuentan con la función que permite eliminar los mensajes, la única que faltaba era Messenger y finalmente está activa dicha función.

 

A partir de ahora, los usuarios de Messenger tienen la posibilidad de eliminar los mensajes durante los primeros 10 minutos, al momento de borrar el mensaje se dejará una notificación. El problema será que después de los 10 minutos no podrás eliminarlo.

 

El proceso para eliminar es sencillo, una vez que has enviado el mensaje debes mantenerlo presionado, posteriormente te aparecerán tres opciones: Copiar, Reenviar y Eliminar, solo debes de seleccionar la última opción y listo, se habrá cancelado el envío del mensaje.

 

 

La función de eliminar mensajes ya está disponible a partir de hoy en todo el mundo, aunque cabe destacar que los mensajes no serán eliminados por completo, Facebook anunció que se mantendrán en el servidor por un tiempo, en caso de que exista algún reporte por parte de los usuarios.

 

Esta función llega después de que dio a conocer que en abril de 2018, Mark Zuckerberg estuvo eliminando mensajes en sus conversaciones privadas, sin que los receptores se enteraran, así lo reporta 9to5Mac.

Comenta:

separador de nota